30 jul 2009

" super Atletes"

Aquí os dejo unos reportajes auténticos de gente muy diversa pero con un mismo objetivo. DISFRUTAR CORRIENDO!!

18 jul 2009

SALIDAS CBXR 2009

BLANES



SANT FELIU DE GUÍXOLS

PORT DE LA SELVA


Aquí estan las salidas de la Costa Brava Xtrem Running.
Os habeis reconocido??

La Costa Brava Xtrem Running 2.o ya está arrancando con nuevas ideas, nuevas salidas, nuevas metas, mas kms, nuevas modalidades etc.. así que AL LORO con las inscripciones, que pronto saldrán. Ya avisaremos, no os preocupeis.

Así que a cojer ganas de disfrutar, de quedar con amigos runners, de sufrir de placer y de pasarlo en grande!!

otra vez a ilusionarse: A POR TODAS!!!

15 jul 2009

Planeta running

Desde Llafranc, último tramo de la segunda etapa de la Costa Brava Xtrem Running, os informo de un reportage que nos han publicado ( carlos Ultrarun ) y que estamos 100% agradecidos con el apoyo que estamos teniendo por todas partes para el año que viene.
muchas gracias a todos!


13 jul 2009

De nuevo al Ultra trail Montblanc



Bueno,bueno,bueno.
Que sorpresas te da la vida. os explico.

Listo de mi, me inscribí en UTMB sin tener los puntos suficientes para realizar la carrera ( tenia 2 de la matagalls-Montserrat 2007), pero mandando un curriculum y una carta muy cordial, diciendo que en el 2008, al realizar el reto del cruce del estrecho, no habia hecho ninguna carrera de montaña, pero que estaba en plena forma. Me creia que iba a colar. PUES NO.
Me contestaron muy educadamente, que no podia ser y que lo intentara otro año. Eso fue en Mayo.
Este viernes, recibo un mail de la organización diciendo que estaba inscrito y que tenia 4 dias para presentar las carreras cualificativas ( que ya mandé en su dia).
Les contesté que acababa de venir de Racing the planet Namibia y que al no estar en la lista de carreras cualificativas, tenia los mismos puntos que en mayo.
Y por sorpresa, hoy lunes me han contestado que la carrera de Namibia cuenta con 2 puntos y que ESTOY INSCRITO!!
Así que otra vez para Chamonix y a intentar otra vez ser Finisher UTMB, ya que el año pasado a las 5:30hrs de la salida abandoné por problemas muy béstias y no lo finalicé.

Pero esta vez voy a por ello, a DISFRUTAR y a ser FINISHER!!

9 jul 2009

Entreno conjunto

Hoy repetimos entreno. 1:18horas. El circuito ha sido brutal. Un ritmo medio-alto.
Destacar a Guti con 16 añitos y a tope, Anna ( que pronto hará un ultra), xavi (presi del atletisme de girona), Sergio ( papa hace 1mes y siguiendo el ritmo), javi bombero( cada dia mas fino) , Andrés ( CBXR ) y Marc ( que poco a poco está cojiendo muy buen ritmo)










8 jul 2009

Hace 1 año...

Ya hace un añito de mi aventura del cruce del estrecho de Gibraltar.



Mirando desde el tiempo, me parece una locura el poder plantearse un reto tan y tan complicado, en una disciplina que no es mi fuerte, ni mucho menos. He estado nadando estos últimos dias y no me lo creo. Me costó un montón, pero pude finalizarlo.

Siempre digo que lo mas duro, no fueron los entrenos, que me lo pasé en grande, sinó el STRESS de no poder afrontarlo cuando uno quiere, estás todo el rato a merced del tiempo y del mar.



Estuve dos veces en Tarifa y salte al mar la segunda, por mis ganas y mis nervios. Sólo queria intentarlo, ya ni finalizarlo, estava tan cansado anímicamente, que queria NADAR O NADAR.



Y me tiré y lo conseguí. Un total de 18kms y 6.37horas.

No lo voy a intentar más ni loco!!