22 ago 2010

Nit de Sant Bonosi

Otro año mas. Ya van desde 1991 que no fallo ningun año. Y eso me llena.
En tu pueblo y durante 8 kms escuchar ese apoyo es brutal.Muchas gracias a todos!!!!!

Y es que este año pensaba que no estaba muy fuerte, y me equivoqué. Ya no tengo esa rapidez y explosión de hace unos años, ahora tiro mas de fondo, pero ayer me sorprendió el final (primeros kms octavo y acabé tercero). Me jugué la tercera plaza al spring faltando 500mts y me salió muy bien.
Felicito a Jonathan desde aquí por su carrera y me alegro mucho por mi forma física, todo y que desde la operación estoy un poco "BAGUETTE".

Ahora a entrenar para la Jungle Marathon en el Amazonas (220kms-6dias en autosuficiencia)






1 ago 2010

Trail Aneto. La Crónica



Trail Aneto

Distancia: 96kms
Desnivel: 5900mts
Tiempo: 16:51horas
Etapas: 1
Clasificación: 12
Año: 31 Julio 2010
Zona: Huesca, España



Hacia mucho tiempo que no participaba en una carrera Ultra ( desde el Ultra Trail del Montblanc en agosto 2009).
Tras la operación del menisco en diciembre, he ido ranqueando con los entrenos, ya que no tenia ningún objetivo a corto plazo, pero al inscribirme en la Jungle marathon en Brasil para principios de Octubre, me he tenido que espabilar un poco y la Trail Aneto ha sido una buena prueba. Pero lo mas bueno ha sido compartir la carrera con Neus y coincidir con la familia terés.Todo un lujo de fin de semana.

He disfrutado un montón con el circuito. Muy duro y técnico, pero es lo que nos gusta. Al final (faltando 8kms), los quadriceps estaban ardiendo y he tenido que bajar un pelín el ritmo, así que me quedo muy contento con el resultado.

Gracias a Xesc por su compañia a David y Aitor y a todos los Xtrem Running de la Costa brava!! nos hace mucha ilusión que corrais con la camiseta Finisher CBXR!!!