30 may 2008

Entreno en Marineland

Bueno, mas que un entreno ha sido un quita miedos. La verdad es que estaba un poquito asustado, por ver a esos bichos en la piscina. Me he metido y han abierto la jaula. Ha sido impresionante ver como salen disparados. Rápidamente se han acercado a mi madre. Yo seguia nadando, y al girarme, los tenia delante. Por fin una sensación que buscaba. No ha sido de shock. Espero que en el Estrecho, no vea nada parecido, pero si veo algo, estaré algo abituado. Los delfines se acercaban para jugar, y me han cojido por los pies y me lanzaban al aire. Son super cachondos!!
bueno, mañana pondré un video auténtico!!

Lástima, pero podia haber llamado a varias personas, que me dijeron de venir ( machaca !!), pero ha sido todo en media hora. ya explicaré.

Muchas gracias al equipo de Marineland, en especial a Silva!! eres un crack!!


VIDEO NADANDO CON DELFINES