19 may 2008

Entreno Record Natación

Creo que entre 9000mts o 10000mts. Vaya pasada. 2:37hrs.
La primera parte ha sido bastante amena, ya que tenia la corriente a favor y he cruzado desde la playa del puerto de Blanes, hasta la playa de Fenals ( Lloret de mar), pasando por St.Francisco, Sta Cristina, Boadella y Fenals. he parado cada 15 minutos para hidratarme y a la mitad, me he comido un plátano.( me ha faltado algo mas de comer, creo) he tardado 1:02hrs
La vuelta ha sido mas dura, ya que la corriente ha sido muy fuerte. A mi padre las olas le entraban en la piragua y encima llovia. En que lio le meto!!
La vuelta he tardado mas o menos 1:30hrs.
Muy contento por el entreno y por las corrientes, ya que así me aclimataré mas a las corrientes del estrecho.
Con mi padre. Él ha hecho 2:37hrs en piragua!!
Celebrando la victoria con los mios. COMO NOS GUSTA COMER!!!
En eso si que somos los primeros!!
Mi mujercita Neus!! que guapa!!

No hay comentarios: