29 jun 2008

pues va a ser que NOOOOOOOOO!!!

Hoy Domingo y no me dejan salir.
Me he hecho el hombre mas pesado del planeta, en plan: que soy Superman, que he entrenado aún peor, pero nanai de la China. Así que de nuevo a casa y como dice mi amigo Enric, a seguir entrenando.
Me decian que el Lunes o el martes, pero se alargaba al jueves, y no podia ni plantearme quedarme. Así que ya he hablado con el señor Rafael y en cuanto hayan 3 dias medianamente "buenos ", nos llamamos y en dos dias, lo intento.
Ahora lo mas inmediato es el cruce de 6 mexicanos que lo quieren hacer 4 veces , por relevos de 1 hora cada uno. Y también David meca, que lo quiere hacer 3 veces y así callar a bastante gente.

El primer dia estaba nervioso, el segundo también, pero al ver que no iba apoder ser... cambio de chip y de HOLIDAYS. He entrenado ( correr, nadar ) y hemos visitado bastante de aquella zona.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES.
QUE SEPAIS QUE NO OS FALLARÉ!!
A POR EL ESTRECHO!!

3 comentarios:

Venacas dijo...

Eyy Xavii aunque no nos veamos mucho que sepas que te estoy siguiendo.jeje
Bueno no pasa nada, si ahora no a podido ser tocara esperar y tener un poco de paciencia, muchos animos y espero que la proxima vez no te falle el tiempo, nos vemos por el barrio y a seguir entrenando.

Saludos

Alberto.

Furacán dijo...

Venga Xavi, la próxima vez seguro que puedes. A seguir insistiendo! Ánimo!

xavi marina dijo...

Ya me he hecho a la idea. Lo que mas me fastidia es el entreno, que lo tenia bastante cuadrado y ahora lo he de variar un poco. Pero no importa!!
Lo importante es que aún lo tengo en la cabeza y para delante!!

GRACIAS POR EL APOYO.

nunca me habia pasado esto de depender del tiempo para realizar algo de deporte. D todo se aprende.

nos vemos!!!