24 oct. 2008

Subida a Sant Grau

La subida a Sant Grau ha sido la bomba. Sobre las 15:20hrs he salido hacia Tossa y me he presentado en la Ermita de Sant Grau. Nunca habia subido y me ha gustado la experiencia. No sabia donde acabaria, pero he seguido hasta la cima. Al final la vuelta en 1hora, muy, muy rápido. Mas o menos 70kms-75kms







4 comentarios:

Venacas dijo...

Ya ves en una hora la vuelta entonces has volado!! la subida de Sant Grau está muy chula sobretodo por el paisaje y tiene algunos buenos repechos aunque lo mas duro se hace cuando quieres ir para el lado de llagostera cuando pasas la hermita tiene tramos del 14%..

Ayer te envié un mensaje para salir pero creo q ya no tendras ese numero de movil. A ver si podemos quedar la semana q viene.

Saludoss

sina dijo...

Hola, pues hemos hecho la misma ruta hoy, jaja! Lo único que yo estaba subiendo a eso de la 1. Lo que dice "venacas" tiene razón, a partir que pasas la hermita, quedará un km más o menos hasta arriba, pero menudo km!! ufff, si quieres modificar un poco la ruta para otro día, te explico como la suelo hacer yo para que la pruebes que también está muy bien.
Una vez que llegas a la hermita sigues ese km para arriba y luego te encontrarás con 10km de bajada! si si, jaja, a tope, eso sí, ojo ahora pq por lo visto lo van a asfaltar y hay mucha piedrita suelta, pero supongo que pronto estará listo, eso esperemos! Bueno, lo dicho, la bajada te dejará en Llagostera y luego vuelves dirección Tossa, pasando por Puig de ses Cadiretes que también haces buen trabajo de piernas, y de ahi pues vuelta desde Tossa. Los km, más o menos los mismos, esta vuelta que te he dicho desde Lloret son 70 así que suma 12 de ida y vuelta a Blanes.

xavi marina dijo...

Gracias por el consejo!!
a ver cuando me da y lo hago!!

Alberto, el móvil que tengo ahora es otro. Pon un comentario y quedamos, ok?

Gracias sina, el dia que quiera pasar de los 80kms, me voy a sant grau-llagostera. buen recorrido

Juan Ramon dijo...

Interesante articulo!
Disfrutan también de descuentos en los nombres de dominios. Los códigos de cupones que no se expiran nunca para GoDaddy.com, funcionan con las renovaciones también.
Solo éntrelos en la comprobación.
SPN3 - .COM por $7.45 - ahorra $2
SPN1 - el 10% de cualquier orden
SPN2 - $5 de cualquier orden de $30 o más
VISITA:
http://mejoresdescuentos.es/godaddy-promo-codes/

http://MejoresDescuentos.es