21 ene 2009

Blanes - Calella

Buen entreno desde Blanes a Calella y volver.
31kms y un tiempo de 2:41hrs
He probado las gel trabuco, y se me dormia el pie izquierdo cada media hora. Tenia que sacarme la bamba y enseguida se volvia a poner bien. QUE RARO!!! Bueno, las que tenia antes estaban muy gastadas y el pie se ha de aclopar. A ver lo que pasa.
Casi todo asfalto y un poco de tierra. Ritmo pachanguero, pero constante.


en Pineda con Andrés hasta Calella



mi primita Carla y mi tia Maite.


4 comentarios:

Jordi dijo...

Ara m'has acollonit!! Dimecres em vaig comprar les Trabuco noves... Bé, ja aniràs dient què tal.

xavi marina dijo...

Tranquil, en principi s'han d'aclopar bé, suposo.
demá tornaré a sortir a veure. El divendres 40kms.
si no funciona, malament

xavi cherino dijo...

yo un dia hare un blanes-calella, lo medi en bici, hasta el club de natacion 16 kms me salieron. No me espereis para el viernes javi, mañana vamos al montseny a fer un entreno de montanya. Nos vemos!

xavi marina dijo...

ok xavi!!!
la tirada hasta Calella es muy facil, pero carga un poco. Cuando quieras!!

que vaya muy bien la salida de mañana!!

nosotros sufriremos también!