8 jul 2009

Hace 1 año...

Ya hace un añito de mi aventura del cruce del estrecho de Gibraltar.



Mirando desde el tiempo, me parece una locura el poder plantearse un reto tan y tan complicado, en una disciplina que no es mi fuerte, ni mucho menos. He estado nadando estos últimos dias y no me lo creo. Me costó un montón, pero pude finalizarlo.

Siempre digo que lo mas duro, no fueron los entrenos, que me lo pasé en grande, sinó el STRESS de no poder afrontarlo cuando uno quiere, estás todo el rato a merced del tiempo y del mar.



Estuve dos veces en Tarifa y salte al mar la segunda, por mis ganas y mis nervios. Sólo queria intentarlo, ya ni finalizarlo, estava tan cansado anímicamente, que queria NADAR O NADAR.



Y me tiré y lo conseguí. Un total de 18kms y 6.37horas.

No lo voy a intentar más ni loco!!









4 comentarios:

Ironxevi dijo...

Never say, never again... que hiha cops que s'ens torna a anar el cap ...

Ironxevi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Furacán dijo...

No se puede decir nada, quizás encuentres otro reto aún peor jejeje

Dani dijo...

Es algo que me gustaría hacer algún día. Lo pongo como alternativa a un 8000.

En los dos casos hacen falta cojones y que el medio acompañe, pero no te juegas el tipo en el mar.