11 nov 2009

Programa DIVENDRES TV3






















Martes 11 de noviembre 2009

propuesta de hacer 15 kms en un terreno de arena y paseo marítimo en Blanes con todo el equipamento de una carrera de ultrafondo, 6kilos.
El reto era muy grande, ya que llevaba 2 meses y medio sin entrenar y con una lesión muy béstia.
Me puse en la línea de meta y a correr. Que dolor!! no lo iba a conseguir ni por casualidad, pero ahí estaba, rodeado de gente del pueblo y amigos que vinieron al enterarse. Paré un poco por la lesión, pero queria realizar el reto. Cada vuelta eran 300mts, la mitad por arena de playa.
Dije que con 10 me conformaba.
Con la ayuda de mis padres que vinieron a correr conmigo, Neus que me apoyaba en todo momento, mi hermanita y mi primo con el peque, creo que hice 16kms.

Lo importante es que salió todo bien, con copa y cava incluido!!que lujo!!

Lo malo es que he recaido pero 100%, una mierda. Ahora otra vez a recuperar.

nos vemos!!

6 comentarios:

Jaume Tolosa dijo...

Cuida't Xavi, que aquestes lesions s'han de mimar!!!!

Xesc dijo...

Xavi hi han moltes coses a la vida que val la pena fer encara que el preu a pagar sigui car, res si vas disfrutar val la pena. Jo sempre dic millor un dia de lleo que 100 de ovella.
Cuidat molot que al 2.010 tenim de fer moltes bogeries...
Xesc

SANTIAGO dijo...

Xaviiii! Toca cuidarse, reposo activo y estar animado!!
Estoy convencido que es la mejor recaida que has tenido. Valía la pena!!
:)
Ánimooooo!!

Enric dijo...

Ei Xavi, com estàs?? Espero que estiguis millor.
Una abraçada.
Enric.

Irene dijo...

Que pena que me pille un poco lejillos (soy de Castellón), sino habría acudido!! Simplemente animarte y a seguir así!!
Estamos contando los días para vivir la aventura de la Challenge!!

david hernando dijo...

ei xavi, tiu, cuida't!!