19 jun 2011

Quebrantahuesos. tuga sport wear

Antes de hacer la crónica de mi aventura en la Quebrantahuesos 2011, queria agradecer a Tuga Active Wear por su implicación en todas mis aventuras, que no suelen ser muchas, pero que me ayudan a entrenar y tener ganas y actividad en mi vida. Muchisimas gracias a ellos y a la Pasteleria Marina por dejarme escapar este fin de semana, ya que habia mucha faena.

Os dejo alguna foto del equipo con el que he disputado la Quebrantahuesos 2011 , que me ha ido genial para poder acabar.

- Culote Tuga Active wear the beast con badana de 3 costuras. Ideal para 205kms
- Maillot Tuga Active wear the Beast con cremallera total. Ideal para la calor.
- Paravientos , chubasquero con costuras termoselladas. Ideal para bajar los puertos con lluvia. Super ligero.
- Chaqueta paravientos para encima del Maillot. Fina y muy técnica.
- Tubular Tuga wear para el sudor.

Creo, que para ser mi primera carrera de tanto desnivel y dureza, he ido sin problemas de material. Es una gran ventaja.





No hay comentarios: