28 ene 2011

Presentación CBXR2011

Presentació Costa Brava Xtrem Running 2011

Junto al presidente de la Diputación de Girona, el sr Enric Vilert, estará , Albert Bosch, deportista, aventurero y empresario, que acaba de regresar del Dakar y ha finalizado su gran proyecto "7cims", ascendiendo a las 7 cimas mas altas de los 7 continentes del mundo y Javier Huete, entrenador personal y maratoniano, con su mejor marca 2:07 hrs en Amsterdam.
Esperamos vuestra asistencia para compartir vivencias, aventuras y un paisaje como la Costa Brava que cambiará tu manera de ver las carreras.

muchas gracias!!


16 ene 2011

XXIII Mar i Murtra de Blanes

Carrera : Mar i Murtra
Localidad: Blanes
Distancia: 20kms
Desnivel: 320+
Tiempo: 1:12hrs
Clasificación: 2 posición
Fecha: 16 Enero 2011

Gran carrera con mas de 1200 personas organizada por el club fondistes Blanes.
Salida desde el paseo del mar de Blanes y rumbo a la zona de los Pinos.
Hasta allí a ritmo medio-alto en terreno pista arenosa totalmente planos.
Luego tramo nuevo con la primera subida. Allí he visto que este año las subidas han sido mi fuerte y he apostado en apretar.
En las bajadas y llanos, me dejaban un pelín, pero he recuperado en las tres subidas hasta que me he motivado y me he ido solo a meta.
Al final segundo, que hacia mucho tiempo que no hacia un buen lugar en Blanes!! y encima hace un año que me operaron del menisco!!
Muchas gracias a todos los que me han felicitado y sobre todo al Staff CBXR y a mi mujercita Neus, que se ha portado como una campeona!!

















Enhorabuena Oscar por tu gran merecida primera posición!!