25 de nov. de 2012

Passafred. La crónica





Passafred

Distancia: 21,097mts
Desnivel: 1556mts
Etapas: 1
Tiempo: 1:38.15hrs
Clasificación: 1
Año: 25 noviembre 2012
Zona: Santuari del Vilar, Blanes


Después de la gran aventura en el Atlas Marroquí en la ULTRA TRAIL ATLAS TOUBKAL del pasado mes de octubre, hoy tocaba una carrera por la zona donde he estado entrenando muy duro. Casi siempre hago un parón después de una gran carrera, pero gracias a estos dos colegas de arriba, he seguido entrenando y entrenando con tiradas de hasta 25kms. Y por ellos, he podido realizar una excelente carrera con ganas incluso de seguir unos cuantos kms mas. Estoy bastante fino!! Y he disfrutado un montón.
La Passafred salía con una subida criminal, pero conocida para mí, así que me he puesto en cabeza y a correr se ha dicho. Estaba solo en todo el trazado hasta el primer check point , que me he girado y he visto que venia Helio, y me he tomado un vaso mas de agua, un trozo de naranja y hemos salido los dos escopeteados por el Vilar. Ha sido muy positivo para mi, ya que no es lo mismo ir solo a ir con un tío que lo va a dar todo y que sabia en cada momento por donde estábamos. Me ha encantado. Los dos disfrutábamos del precioso paisaje y de charlas, como si fuera un entreno. Pero íbamos muy fuertes. No hemos parado ni un instante de correr a gran ritmo y cuando pensábamos que faltaban 2 kms y en teoría apretar un poco y decidir el podium, nos hemos visto a 50mts de meta  y la decisión  ha sido firme. Los dos llegamos a igual posición. Hubiera sido un feo muy grande esprintar al final. Los dos primeros y los dos muy contentos. Merci Helio, has corrido como un toro!y además está inscrito en laCosta Brava Xtrem Running , que seguro que dará mucha guerra. 
Ya en la meta , he visto a mi madre y hermanita entrando a meta juntas. Que pasada!! valientes!!!
Muchisimas gracias a Passafred, Freebike y zonaGR por los obsequios.
Todo esto no hubiera sido tan trascendental sin explicar que ayer celebramos una fiesta sorpresa  a Neus con sus sangrías de cava correspondientes y su trasnoche festivo. Que a las 5AM estaba ya trabajando un par de horas. De salir en moto a la salida, correr , trofeos y volver a las 11AM a trabajar hasta las 14:30hrs.
Ahora cuelgo esto y a dormir!!  Que contento estoy!!!!