4 jul 2013

CBXR200K Non-Stop



cbxr200k Non-Stop

Distancia: 200kms aprox
Desnivel: 6000mts acumulados aprox
Etapas: 1
Tiempo: 
Clasificación: 
Año: 13 Julio 2013
Zona: Blanes-Portbou (Costa Brava)


Desde el 2008 que inicié el trazado de toda la Costa Brava, siempre he tenido la ilusión de hacer todo el recorrido de una tirada resiguiendo el perfil de la Costa Brava sin alterar o desviar el camino hacia el interior.
Y tras 5 años se va a conseguir ese gran sueño.

El próximo 13 de Julio a las 12:00hrs, junto con Xesc Terès ,iniciaremos desde la roca de la Palomera en Blanes  una travesía de mas de 200kms corriendo Non-Stop hasta Portbou. Toda la Costa Brava resiguiendo el perfil del mar. Correremos por cada rincón, playa, montaña, río , paseo , pueblo .

Quien quiera hacer algún tramo, estaréis como siempre INVITADOS.
El ritmo será tirando a suave pero constante. Siempre primando a Xesc/Xavi. Tendremos coche de apoyo. 
Desde Facebook iremos actualizando la posición para aquellos que solo hagan tramos cortos.

Material recomendado.
Mochila o bidones, gorra a poder ser con siroquera, bambas neutras, pantalón y camiseta corta (otras de recambio), un par de calcetines, gafas, crema solar, paravientos (noche) , geles, barretas, pastillas de sal, electrolitos y dinero para comprar alguna cocacola, plato de pasta o un taxi en caso de petada. jaja!

De momento Raul Fernandez, Tony Andrades, Jordi Gual, Ricardo Vazquez, Josep Salicrú, Guillem Bernatallada, Albert Vives, Joan Muñoz, Eric Muñoz, Manel Corralejo, Albert Perez, Ricard Fernandez, Xavi Valls  y alguno que me dejo participaran en la travesía.

Las Marcas deportivas a continuación no tienen ninguna relación con la carrera Costa Brava Xtrem Running
Este reto es personal de Xesc Teres y mio. Queremos reflejarlo para que no hayan mal entendidos. Es algo que teníamos muchas ganas de realizar y se ha podido llevar a cabo. 
Muchas gracias por el apoyo.



La Selva


BLANES


LLORET DE MAR


TOSSA DE MAR

Baix Empordà


SANT FELIU DE GUÍXOLS


PLATJA D'ARO


SANT ANTONI DE CALONGE


PALAMÓS


MONT-RAS


CALELLA DE PALAFRUGELL


LLAFRANC


TAMARIU


BEGUR


PALS


TORROELLA DE MONTGRÍ

Alt Empordà


L'ESCALA


SANT MARTÍ D'EMPURIES


SANT PERE PESCADOR


ROSES


CADAQUÈS


PORT DE LA SELVA


LLANÇÀ


COLERA


PORTBOU



























4 comentarios:

Ramon dijo...

Que grandes!! Lo vuestro -Xavi i Cesc, and company- es equiparable a, como imagen, a lo de Leonidas y sus 300 inseparables en la Batalla de las Termopilas, contra los 700000 persas de Jerjes. Despues de la humedad y los bichejos de la Selva Amazonica, la Sport Ultra Jerusalem,...mas retos!!

Unknown dijo...

Bones!

Vam fer la xtrem i ens agradaria acompanyar-vos pel tram Torroella de Montgrí - Roses (i així cobrir aquest tram que no va cobrir la xtrem). Suposo que hi passareu cap a la matinada de diumenge.Tens una idea de la finestra horària dins la que passareu per Torroella?

Gràcies

xavi marina dijo...

Merci ramon!!
Dani, creuarem el Ter sortirem per l'estartit, cala montgo , l'escala, 15kms de sorra , creuarem empuriabrava i st.margarida i a roses.
El temps horari ni ideia, pero sera de nit fijo. Pel facebook actualutzarem la posicio per cada poble. Esteu convidats!!

xavi marina dijo...

Merci ramon!!
Dani, creuarem el Ter sortirem per l'estartit, cala montgo , l'escala, 15kms de sorra , creuarem empuriabrava i st.margarida i a roses.
El temps horari ni ideia, pero sera de nit fijo. Pel facebook actualutzarem la posicio per cada poble. Esteu convidats!!